Intrusión

Modelo: SYSNG/250KIT Marca: YONUSA

El mejor y más rentable sistema de protección perimetral para proteger casas, condominios, empresas y predios. Sistema disuasivo mediante letreros de Alto Voltaje y repulsivo ya que genera una descarga de más de 10,000 Voltios sin dañar al intruso. Ofrece un equipo de nueva generación confiable, eficiente y fácil de instalar.

Funcionalidad -Cargador integrado y espacio interno para batería de 4 A/h 12 Vcd. -Opción de alimentar al equipo por medio de un panel solar. -Detector de intrusión por:

*Atenuación de voltaje, y/o

*Corte de línea.

*Aterrizamiento de la línea

-Su panel frontal luminoso permite conocer fácilmente el estado de operación del equipo. -Excelente estabilidad ante lluvia y plantas (no genera falsas alarmas). -Control de llave de seguridad para encendido, apagado y bloqueo de equipo. -Operación independiente de cercado y alarma. -Compatible con módulo Wi-fi Yonusa para App. -Opción de operación aún cuando el cerco se encuentre roto o dañado. -Puerto de entrada para control remoto. Compatible con receptor universal PROR400 (No incluido). -Capacidad para operar sirenas a 12 Vcd. -Sistema patentado de control de corriente el cual evita daños al intruso. -Sus circuitos de alimentación se encuentran protegidos por fusibles, reguladores electrónicos de voltaje, que permite operar con una variación de +/- 15% de voltaje de Alimentación. -Operación sin ruido eléctrico por su arrestador de picos integrado.

Envíos

Enviamos a todo México a través de las principales empresas de paqueteria, recibe tus productos en la puerta de tu hogar o empresa. Solicite una cotización .

Mapa de localización