Control de Acceso

Modelo: K-30 Marca: ZKTECO

Lector Biométrico de Huella para Control de Acceso y Tiempo & Asistencia con Batería de Respaldo.

NO mas cortes de Energía Respaldo de hasta 2 horas El K30 es una elegante terminal de Tiempo & Asistencia con funciones básicas de control de acceso. Permite la administración de cerraduras eléctricas y botones de salida. La comunicación TCP/IP y el puerto USB permiten la gestión de datos de forma muy sencilla, además incorpora una batería de respaldo con lo que se elimina el problema de fallos de electricidad.

Funciones Control de Acceso / Tiempo & Asistencia ​Reportes de entrada y salida de personal por horarios (Directo a Excel utilizando el software). Registro de usuarios directamente en la terminal o mediante software.* Salida de relevador para control de chapas magnéticas y contrachapas sin necesidad de relevador adicional. Métodos de verificación combinables. *No es posible dar de alta la huella desde el software directo al biométrico, se requiere ZK4000 o ZK7500 y realizar la carga a través de una memoria USB

Envíos

Enviamos a todo México a través de las principales empresas de paquetria, recibe tus productos en la puerta de tu hogar o empresa. Solicite una cotización .

Mapa de localización